Buscar

Conozca las ofertas laborales de esta semana en Manizales

  • Para mejorar el análisis del mercado laboral y saber cómo avanzar en acciones de reactivación económica que fortalezcan la política pública con el fin de incrementar los niveles de ocupación, la Alcaldía de Manizales tiene habilitado un sitio web de empleo.

A través de la página web de la Alcaldía de Manizales los ciudadanos que buscan empleo pueden conocer las oportunidades laborales disponibles en la ciudad publicadas en la Red de prestadores del Servicio Público de empleo.

Esta página es una útil herramienta no solo para conocer las vacantes actuales sino también para que los empresarios publiquen los puestos de trabajo disponibles en sus organizaciones.

Ingresar es muy fácil. Solo debes entrar a www.manizales.gov.co , dar click en la pestaña Manizales y hacer click en Empleo.

El sitio está siempre disponible y actualizado, con toda la información de las Agencias Públicas de Empleo y los enlaces a las convocatorias más recientes.

Jesús David Londoño Bedoya, secretario de TIC y Competitividad de Manizales.

Dato de interés:

  • En la página también está disponible la recopilación de datos basados en análisis estadísticos de la Gran Encuesta Integrada de Hogares – GEIH y, y los Boletines de Mercado Laboral, que se hacen en convenio con la Universidad de Manizales para impulsar los estudios socioeconómicos del mercado laboral y la planeación de la actividad económica en el municipio.

Te puede interesar

Ir al contenido