Buscar

Construcción de la vía Guri Guri tiene un 75 % de ejecución, obra que los habitantes de San Sebastián esperaban desde hace más de 11 años

·       Será entregada a la comunidad en el mes de julio del presente año.

Sigue la construcción de la vía Guri Guri, en el barrio San Sebastián de la Comuna Ciudadela del Norte. Esta intervención tiene una longitud de 336 metros y cuenta con varios empalmes de las bocacalles con la nueva vía.

Esta intervención está localizada en la calle 48B, entre la carrera 2A y la carrera 3. Será puesta al servicio de la comunidad el próximo mes de julio.

Según el Ingeniero Wilmar Estrada, de la Secretaría de Obras Públicas de Manizales, la construcción presenta un avance del 75 %: “permite la interconexión con otras vías y sectores del mismo barrio. Mejora las condiciones de circulación vehicular y peatonal. Esta obra generó empleo para más de 30 personas del área de influencia del sector”.

Cabe indicar que, durante el presente año, han sido entregados dos tramos de vías nuevas que conectan la parte alta del barrio con la vía de San Sebastián, la cual se encuentra en ejecución, y la vía principal de la zona.  

La construcción de los tramos que ya fueron puestos a disposición de los habitantes del sector es de 183 metros, por un valor de $367 millones.

Dato de interés

·        La inversión para la vía Guri Guri es de $3 mil 235 millones.

Te puede interesar

Ir al contenido