Buscar

Consultorio Socio-empresarial acompañó este año a 400 empresarios en sus postulaciones a convocatorias de estímulos

·        Programa de la Alcaldía de Manizales, en alianza con la Universidad Autónoma.

Más de 400 empresarios y emprendedores fueron acompañados en el proceso de postulación a convocatorias durante el primer semestre del año. Se realizaron cerca de 700 inscripciones, uno de los datos incluidos en los resultados del informe de gestión del Consultorio Socio-empresarial, que fue presentado en la Universidad Autónoma.

Durante la actividad, desde el Consultorio se socializaron los aprendizajes adquiridos en esta tarea de acompañamiento a los empresarios y microempresarios locales mediante apoyo para postulación a convocatorias nacionales a través de una alianza con todas las universidades que integran el convenio SUMA.

El secretario de TIC y Competitividad, Juan Felipe Jaramillo Salazar, estuvo presente. De igual forma asistieron el rector del centro de educación superior, Carlos Eduardo Jaramillo Sanín, representantes de la Red Regional de Emprendimiento de Caldas, de SUMA Proyección y asesores de práctica de los estudiantes que hacen parte del Consultorio.

Jaramillo Salazar resaltó esta estrategia para la reactivación económica de Manizales: “este programa sirve para que estos empresarios puedan acceder a las ofertas de los gobiernos nacional, local y departamental. Con esta estrategia seguimos consolidando el ecosistema empresarial y esperamos obtener mejores resultados para seguir construyendo la Manizales Mas Grande”.

Dato de interés

·        Consultorio Socio-empresarial es una estrategia que nace del Pacto por la Reactivación y el Crecimiento.

Ir al contenido