- El Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe va en el 98% de ejecución de obras.
- La Federación Colombiana de Esgrima y la Federación Colombiana de Tenis de Mesa avalaron dos escenarios deportivos.
El Ministerio del Deporte delegó a la Federación Colombiana de Esgrima y la Federación Colombiana de Tenis de Mesa para realizar una visita a los escenarios deportivos en los que se realizarán las justas del 9 al 28 de noviembre y que recibieron los avales correspondientes.
En el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas se disputarán las competencias de tenis y paratenis de mesa del 14 al 19 de noviembre; el escenario fue avalado por el gerente de competencias de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, Pedro Moreno. Durante la visita, se solicitó atención de algunos requerimientos de la Federación.
En el escenario también se disputarán: karate, del 10 al 13 de noviembre, y Boccia.
Por su parte, la Federación Colombiana de Esgrima delegó a Penélope Karaindros quien avaló el Coliseo de la Universidad de Caldas, donde se tendrán competencias del 18 al 23 de noviembre.
El Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe recibirá las competencias de Baloncesto Femenino 5×5 y Taekwondo. Las obras en este escenario se encuentra en un 98% de ejecución, según la interventoría. El coliseo ya cuenta con: maderamen, gradería, pisos, pintura y se adelantan la fachada y los barandales.
Los primeros Juegos Deportivos Nacionales Juveniles se realizarán en Pereira, Armenia, Manizales y Valle del Cauca, ciudades que fueron las sedes de los pasados Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023.