Buscar

Contribuyente: Quedan pocos días para el pago con descuento del 10%, de los Impuestos de Predial e Industria y Comercio

  • Para beneficiar a los contribuyentes, la Secretaría de Hacienda prestará los servicios de recaudo los días domingo 21 y 28 de abril de 2024, en la Unidad de Rentas de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Algunos sitios de recaudo son: Todos los puntos Susuerte (Únicamente con factura física y pago en efectivo) c.c Parque Caldas, c.c Fundadores, c.c Sancancio, c.c Parque Caldas, CIAC en donde el usuario podrá imprimir su factura y pagarla con tarjeta.

La Alcaldía de Manizales les recuerda a todos los contribuyentes que aún está vigente el descuento del 10% por pronto pago del Impuesto de Industria y Comercio y del Impuesto Predial Unificado; esta oportunidad especial se puede aprovechar hasta el 30 de abril de 2024.

Pagar los impuestos con descuento es una excelente manera de contribuir al desarrollo de la ciudad y mantener al día en las obligaciones fiscales; los contribuyentes pueden realizar el pago en las entidades bancarias autorizadas, por medios electrónicos (PSE) o en los puntos móviles ubicados en los centros comerciales, Centro Integrado de Atención al Usuario (CIAC), los puntos Susuerte y en la unidad de Rentas que, extenderá el servicio a los días domingo 21 y 28 de abril de 2024 en el horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

El secretario de Hacienda de Manizales, Manuel González Hurtado.

“Reiteramos la invitación para aquellos contribuyentes que aún no se han acogido al descuento por pronto pago; recordemos el 10% de descuento para aquellas personas que paguen la totalidad de la factura. Un descuento atractivo; tenemos diferentes canales de recolección del Impuesto, pero para aquellas personas que tienen dificultades entre semana pueden ir el domingo 21 y 28 entre los horarios de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Unidad de Rentas de la Alcaldía de Manizales para aprovechar el descuento por pronto pago y acogerse a este beneficio”, indicó el secretario de Hacienda, Manuel González Hurtado.

Ir al contenido