Buscar

Contribuyentes de Alto Bonito, Alto Tablazo y Java tendrán oficina móvil para trámites del impuesto Predial. Conozca las fechas

  • Los pagos en la oficina móvil podrán realizarse únicamente con tarjeta crédito y débito. Sin embargo, los contribuyentes podrán reclamar su factura y hacer el pago en efectivo en  cualquier punto Susuerte o por internet, ingresando a https://impuestos.manizales.gov.co/

Con el fin de brindarle una mejor atención y facilitarle los trámites a los contribuyentes, durante esta semana, la La Alcaldía de Manizales instalará una oficina móvil de la Hacienda Más Amigable en diferentes veredas, donde los contribuyentes tendrán a la mano su factura del impuesto Predial y podrán pagarla con tarjeta débito o crédito.

También podrán recibir asesoría en otras obligaciones municipales o en trámites catastrales, debido a que estarán presentes también funcionarios del gestor catastral Masora Manizales.

Estos son los puntos y fechas donde se instalará la oficina móvil, que operará desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m, así:

  • Martes 18 de abril: vereda Alto Bonito, corregimiento Manantial, ubicada en el Peaje La Estrella.
  • Miércoles 19 de abril: Alto Tablazo, ubicada en la Rapitienda Medellín
  • Jueves 20 de abril: vereda Java, ubicada en el salón comunal.

Dato de interés

Te puede interesar

Ir al contenido