Buscar

Contribuyentes manizaleños podrán pagar el sexto bimestre del impuesto Predial hasta el 31 de diciembre

  • El pago puede hacerse en línea a través de https://impuestos.manizales.gov.co/, opción ‘PREDIAL’.

La Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Hacienda recuerda a los contribuyentes del impuesto Predial que hasta el 31 de diciembre de la presente vigencia tienen plazo para pagar el sexto bimestre de esta obligación, que corresponde a los meses de noviembre y diciembre. A partir de esta fecha comenzarán a correr los intereses por mora.

Asimismo, los contribuyentes deben tener en cuenta que, para acceder en el 2023 al descuento del 15% por pronto pago en el Predial, deberán estar a paz y salvo o tener un acuerdo de pago actualizado sobre las vigencias anteriores.

Claudia Patricia Echeverry Bedoya, secretario de Hacienda de Manizales.

Dato de interés

El pago de esta obligación puede realizarse en:

Oficinas móviles, ubicadas en Sancancio, Cable Plaza, Mallplaza, Fundadores y Parque Caldas; de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m, en jornada continua. El pago en estos puntos se realiza únicamente con tarjeta crédito y débito.

  • En línea a través de https://impuestos.manizales.gov.co/, opción ‘PREDIAL’.
  • En puntos Susuerte (pago en efectivo y únicamente facturas vigentes).
  • Unidad de Rentas de la Alcaldía de Manizales, de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Y los viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m, en jornada continua.

Dato de interés

  • Conozca los descuentos por pronto pago para la vigencia 2023 a través del siguiente enlace: https://centrodeinformacion.manizales.gov.co/estos-son-los-descuentos-para-contribuyentes-que-paguen-el-predial-e-industria-y-comercio-de-manera-anticipada-en-2023/

Te puede interesar

Ir al contenido