- La distribución comenzará a partir de la segunda quincena de febrero. Se enviarán a la dirección de notificación inscrita por el contribuyente ante la Unidad de Rentas municipales.
Una vez el Concejo de Manizales apruebe el descuento tributario para esta vigencia, la Secretaría de Hacienda municipal entregará a los contribuyentes los recibos del Impuesto Predial Unificado en la dirección de notificación registrada por ellos ante la Unidad de Rentas de esa dependencia.
El titular de la cartera, John Alexander Alzate Quiceno, explicó que el trámite presencial para solicitar el recibo de pago de este tributo es únicamente para aquellos ciudadanos que lo requieran en aras de realizar una diligencia notarial.
“Las personas que estén adelantando algún trámite notarial en estos momentos y requieran hacer el pago del Impuesto de manera inmediata, son las que deben acercarse a la Ventanilla Única y a la Unidad de Rentas para reclamar la factura. Sólo en este caso es necesario que desplazarse hasta la Alcaldía de Manizales”.
Dato de interés
- Los contribuyentes que deseen cambiar su dirección de notificación podrán hacerlo cliqueando en el banner publicado en el sitio web de la Alcaldía de Manizales: www.manizales.gov.co o a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/FjAgNlp.