Buscar

Cuatro rectores, asignados de manera definitiva en diferentes instituciones educativas de Manizales

  • Durante la sexta audiencia pública de escogencia de vacante en establecimiento educativo, fueron asignados cuatro rectores para diferentes instituciones oficiales de la ciudad.
  • La audiencia se realizó en el auditorio de la Secretaría de Educación.

La Secretaría de Educación de Manizales cumple con el proceso y transparencia para adjudicar plazas definitivas en diferentes instituciones de la ciudad. En esta ocasión, por medio de una audiencia pública de escogencia de vacante en establecimiento educativo, se asignaron cuatro rectores de manera definitiva.

El evento tuvo lugar en el auditorio de la Secretaría de Educación de Manizales, con las personas que seguían en la lista de elegibles otorgada tras el concurso que ejecutó la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Los rectores fueron asignados a las siguientes instituciones:

INSTITUCIÓNRECTOR ASIGNADO
Institución Educativa La AsunciónClaudia Bionet Gómez Álzate  
Institución Educativa Malhabar  Gereneldo de Jesús García  
Institución Educativa Maltería  Jheinson Marín Noreña  
Institución Educativa Gran Colombia  Giovanny Celis López  

En presencia de los asistentes a la audiencia y los docentes que se encuentran en las listas de elegibles, se socializaron las vacantes definitivas, en el orden del número de la lista que seguía; la primera en elegir fue Claudia Bionet Gómez Álzate y el último Jheinson Marín Noreña. Sin embargo, por orden de lista le correspondía elegir plaza al docente Pablo Andrés Erazo Muñoz, quien por medio de un correo electrónico informó que no aceptaría la plaza, por este motivo la vacante pasaría al siguiente docente de la lista, Giovanny Celis López.

La rectora de la Institución Educativa La Asunción, Claudia Bionet Gómez Álzate.  

Los rectores tienen plazo máximo hasta el lunes 11 de marzo para posesionarse en sus nuevas instituciones educativas.

Ir al contenido