- A partir de las 2 de la tarde, la ciudadanía podrá acercarse al Bulevar de San Jorge, exactamente a un costado de la escuela, para disfrutar de toda la oferta artística de la Secretaría de Cultura y Civismo.
- Será la cuarta toma de Cultura en la Calle, la Administración Municipal espera recorrer las comunas de Manizales en este año.

Manizales lleva arte a cada rincón de la ciudad. Este viernes 15 de mayo, desde las 2 de la tarde, el programa Cultura en la Calle llegará al bulevar de San Jorge, en la comuna La Estación, con una variada agenda cultural abierta para toda la ciudadanía.
La iniciativa, liderada por la Secretaría de Cultura y Civismo sigue los recorridos por las comunas, para acercar la oferta institucional a los barrios y generar espacios de encuentro alrededor del arte y la cultura. Será la cuarta toma del programa, que busca impactar todo el territorio urbano y rural.
La jornada se realizará a un costado de la escuela del barrio San Jorge, junto a la Casa de la Cultura, donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de presentaciones artísticas y conocer de cerca la oferta cultural disponible para la comunidad.
“Todos invitados este viernes 15 de mayo, a las 2 de la tarde a nuestro Cultura en la Calle en el barrio San Jorge. Vamos a estar a un costado del colegio, al lado de la Casa de la Cultura; tendremos actividades maravillosas, les vamos a presentar toda la oferta de la Secretaría de Cultura y Civismo”, invitó la secretaria de Cultura y Civismo, Paula Londoño Vallejo.
La Alcaldía de Manizales promueve el acceso a la cultura en los territorios, lleva experiencias artísticas directamente a las comunidades y consolida espacios de participación ciudadana.


