Buscar

Desde este lunes 7 de febrero, ciclistas, atletas y futbolistas podrán utilizar el Velódromo de la Universidad de Caldas

·        Se culminó la primera fase en la remodelación de este espacio deportivo.

·        Quienes deseen utilizar la cancha de fútbol deberán solicitar el préstamo a la Secretaría.

Este lunes 7 de febrero retornará el ingreso de público al Velódromo de la Universidad de Caldas. Esto para que los deportistas comiencen a aprovechar este escenario renovado por la Alcaldía de Manizales, la Gobernación de Caldas, el centro de educación superior y Susuerte.

Allí se invirtieron cerca de $1.800 millones para la primera fase de intervención, etapa en la que se instaló césped sintético a la cancha de fútbol. Un cerramiento perimetral del recinto para la práctica de este deporte comenzará a ejecutarse en los próximos días.

Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte de Manizales

“Nuestro alcalde Carlos Mario Marín se ha reunido con el rector de la Universidad de Caldas para finiquitar detalles de lo que será la culminación de todo el escenario deportivo en esta segunda fase, que iniciará en las próximas semanas”, expresó Carlos Alberto Arias, secretario del Deporte de Manizales.

Esa segunda fase de renovación consistirá en la adecuación de la pista atlética y la repavimentación del velódromo. Será de esta manera que Manizales tendrá un escenario idóneo para torneos nacionales e internacionales. 

Dato de interés

·        Los clubes que deseen el préstamo del escenario deberán solicitarlo a través de la Oficina de Escenarios Deportivos de la Secretaría del Deporte, ubicada en el Coliseo Mayor.

Te puede interesar

Ir al contenido