Buscar

Disfrute este domingo de la Ciclovía y la Recrevía, pero tenga en cuenta las recomendaciones para este plan

  • El uso adecuado de los carriles, la presencia de las mascotas y los excesos de velocidad, son factores que deben tenerse en cuenta para disfrutar sanamente de esta actividad.

La Secretaría de Deporte hace una invitación especial a todos los manizaleños para que se sumen con sus familias y mascotas a disfrutar de la Ciclovía y Recrevías en los barrios Chipre y La Sultana, este próximo domingo 5 de febrero.

Desde la dependencia se hizo una serie de recomendaciones para que los asistentes disfruten de una jornada sin ningún inconveniente.

1. Carril derecho: peatones
    Carril Izquierdo: ciclistas, patinadores y patinetas.
2. Las mascotas deben estar con sus dueños y portar su respectiva correa.

3. Los dueños de mascotas deben portar su respectiva bolsa.
4. Está prohibido transitar a alta velocidad por la ciclovía.

5. Está prohibido realizar maniobras peligrosas que pongan en riesgo la vida de las personas.

6. Se deben seguir las instrucciones del personal logístico.

7. Los menores deben estar en compañía de un adulto responsable.

“Queremos una ciclovía para todos, donde la cultura y civismo primen por encima de todo. Sabemos de la importancia de este espacio recreodeportivo para todos los ciudadanos y queremos que se sientan seguros”, manifestó Lady Yanery Hincapié, secretaria de Deporte de Manizales.

Se les recuerda a las personas que, en la Ciclovía, también podrán encontrar diversidad de actividades tales como: aeróbicos, ping pong, tenis fútbol, saltarín y zona infantil.

Dato de interés

  • Los puntos de aérobicos estarán ubicados en Chipre, Parque de la Mujer y Parque Fundadores e iniciarán a las 10:00 a.m.

Te puede interesar

Ir al contenido