Buscar

Domingos 2 y 9 de abril no habrá Ciclovía ni Recrevía, pero los escenarios deportivos de Manizales operarán con normalidad

  • La ciclovía dominical retomará su operación el próximo domingo 16 de abril.

Durante esta Semana Santa, los escenarios deportivos de la ciudad operarán con total normalidad, exceptuando la pista atlética del estadio Palogrande, que no prestará su servicio los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de abril.

Asimismo, cabe señalar que los domingos 2 y 9 de abril no habrá Ciclovía ni Recrevía, esto para facilitar la movilidad de los ciudadanos en medio de las celebraciones religiosas de la Semana Mayor. No obstante, todos los demás escenarios deportivos estarán abiertos al público.

“Queremos que las personas que no vayan a salir de la ciudad durante esta Semana Santa puedan seguir disfrutando del deporte y nuestros escenarios en la ciudad y zona rural”, manifestó Lady Yanery Hincapié, secretario del Deporte de Manizales.

Cabe recalcar que la Oficina de Escenarios Deportivos de la dependencia ya tiene organizado un calendario previo para su uso y son ellos quienes otorgan el permiso para el disfrute de los mismos.

Los semilleros deportivos, clubes deportivos y deportistas aficionados que deseen hacer uso de nuestros escenarios deben acercarse a nuestra oficina, ubicada en el Coliseo Mayor, para revisar disponibilidad y no irrespetar los horarios establecidos para los demás usuarios”, señaló Luis Fernando Duque, coordinador de escenarios deportivos de Manizales.

Dato de interés

  • Las actividades en los barrios, comunas y corregimientos realizadas por los licenciados del CENCAF retornaran el próximo lunes 16 de abril.

Te puede interesar

Ir al contenido