Buscar

El alcalde Carlos Marín Correa y la gestora Valentina Acevedo continúan su recorrido por las instituciones educativas con la campaña Manizales + Grande en tu Colegio

·        El alcalde Carlos Mario Marín Correa y la gestora social de Manizales, Valentina Acevedo, llevaron un mensaje de liderazgo, autoconocimiento, emoción, pasión y disciplina a la Institución Educativa San Pío X.

La institución educativa San Pío X recibió la visita de la campaña Manizales + Grande en tu Colegio, en desarrollo de la cual los alumnos de secundaria participaron de la charla Soñar en Grande, a cargo del alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, y la gestora social, Valentina Acevedo.

Valentina Acevedo, gestora social; Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales.

“Hoy estuvimos hablando sobre los sueños y cómo podemos perder el miedo ante las adversidades que se nos presentan en la vida”, señaló Valentina Acevedo, gestora social. Por su parte, el primer mandatario de Manizales aseguró que el objetivo de la charla es empoderar a los estudiantes sobre cómo alcanzar sus metas y cómo potencializar su liderazgo.

Entretanto, los alumnos manifestaron su interés por la charla, que los motiva a seguir sus proyectos de vida y a tener herramientas que permitan su autoconocimiento, pasión y disciplina en las diferentes labores académicas, sociales y personales. Además, entendieron que es fundamental en cualquier actividad de la vida tener respeto por los demás, ya que esto genera una mayor convivencia y tolerancia, incluso en los propios centros educativos.

Nicolás Ortiz Céspedes, estudiante de noveno grado.

Próximamente, el alcalde Carlos Mario Marín y la gestora Valentina Acevedo seguirán visitando las instituciones oficiales llevando el mensaje enfocado a cumplir los sueños, logros, metas y objetivos de los estudiantes.

Dato de interés

·        Aproximadamente 450 estudiantes de secundaria participaron de la charla Soñar en Grande en la institución educativa San Pío X.

Ir al contenido