Buscar

El alcalde Carlos Marín Correa y la gestora Valentina Acevedo dejaron un mensaje contundente a la comunidad de la Institución Educativa León de Greiff

·        El alcalde Carlos Mario Marín Correa y la gestora Valentina Acevedo siguen su recorrido por los diferentes establecimientos educativos de la capital caldense impulsando los sueños y proyectos en los estudiantes.

La Institución Educativa León de Greiff fue la parada más reciente del alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, y la gestora social, Valentina Acevedo, para llevar el mensaje Soñar en grande, con el que pretenden que los menores nunca dejen de luchar por sus sueños. Allí, cerca de 500 personas entre alumnos, profesores, administrativos y padres de familia se dieron cita en una de las canchas para recibir la vista oficial.

El primer mandatario y su esposa arribaron a dicho plantel educativo recalcando que a pesar de las adversidades se debe trabajar por los ideales, hasta conseguirlos. Ligia Inés González Villa, rectora del centro educativo, definió como pertinente la visita, ya que “personas jóvenes, como el alcalde y la gestora social, han logrado cumplir sus sueños y eso ayuda a motivar a los estudiantes a realizar los suyos”.

Por su parte, Valeria Montes Ríos, contralora estudiantil de grado 10°, afirmó que el mensaje de Marín Correa y Acevedo es contundente para definir unos objetivos claros en su proyecto de vida: “Esta charla fue satisfactoria, me motiva a continuar estudiando para ser una gran profesional”. Además, agradeció a los programas Universidad en tu colegio y Escuela activa urbana, puesto que le han permitido formarse para, posteriormente, ser profesional en gestión del talento humano.

La actividad estuvo acompañada de una presentación musical a cargo del exalumno Juan Sebastián Serna y su hermana, Angie Serna, estudiante de grado 10°, quienes interpretaron un par de canciones al primer mandatario de los manizaleños y a su esposa.

Dato de interés:

·        La Institución Educativa Liceo León de Greiff alberga a 1.120 estudiantes desde transición hasta undécimo.

Te puede interesar

Ir al contenido