Buscar

El alcalde Carlos Mario Marín Correa inauguró hoy la primera cancha sintética de la zona rural de Manizales. Lo hizo con un partido de fútbol en el que participaron miembros del Gabinete Municipal y habitantes de la vereda

• Inversión de más de $260 millones que mejoró las condiciones de este escenario.

Los niños y adultos del Bajo Tablazo disfrutan desde hoy de la primera cancha sintética de la zona rural de Manizales, la cual se construyó en esta vereda gracias a la Administración de la Manizales Más Grande.

El alcalde Carlos Mario Marín Correa estuvo en el lugar para hacer entrega oficial del escenario, en el que se invirtieron más de $260 millones para la instalación de una grama sintética de 30 por 18 metros, reacondicionamiento del sistema de drenaje, mantenimiento y reconstrucción de las graderías y rehabilitación de las porterías.

Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales

“Esta cancha, que antes era de tierra y tenía problemas de drenaje, hoy la convertimos en un escenario de grama sintética, la primera de su clase en la zona rural. Las obras son para la ciudad y el campo, un compromiso que ratificamos con esta inauguración”, expresó el mandatario municipal.

Leonel Hincapié, habitante del Bajo Tablazo

Leonel Hincapié, quien vive en el Bajo Tablazo, destacó: “para la comunidad es un éxito. Una bendición tener una cancha así para la recreación y la integración. Este espacio lo compartiremos con todas las veredas, y destinaremos de forma especial a nuestros niños y centros educativos”.

La obra se hizo con parte de los $3 mil 200 millones que la Alcaldía invierte en la construcción y mejoramiento de sitios para la práctica deportiva. En esta línea de gestión, figuran intervenciones como el Skatepark de La Carola y el mejoramiento de canchas en Villacafé, La Asunción, Baja Suiza, Kilómetro 41 y casas de la cultura.

Jhon Jairo Noreña Gutiérrez, habitante del Bajo Tablazo

Actualmente, se adelantan acciones de infraestructura en el estadio Palogrande, Velódromo de la Universidad de Caldas, canchas Luis Fernando Montoya, multifuncionales de Malhabar, Las Colinas y de vóley-playa del Bosque Popular El Prado. Además, en las próximas semanas, arrancarán las adecuaciones para la pista de BMX.

Te puede interesar

Ir al contenido