Buscar

El Bulevar de La 48 ya está habilitado para el paso peatonal, así como de vehículos por la carrera 24

  • La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio apertura al Bulevar de La 48 en el paso peatonal de esta calle y, en su paso vehicular, en la carrera 24.
  • Esta es la primera intervención de Campus Manizales, un proyecto que conectará a las universidades locales mediante la construcción de parques, bulevares y ciclorrutas.

Las obras que actualmente adelanta la Administración Municipal en el Bulevar de La 48, fueron habilitadas el día de hoy en su paso peatonal, y en la carrera 24, en su paso vehicular. Así lo dio a conocer el secretario de Obras Públicas del municipio, Mauricio García Chiquito, quien aseguró que, con esta entrega, se cumple con el compromiso adquirido previamente con los manizaleños.

“Hemos trabajado día y de noche en estos últimos meses, especialmente durante las festividades del mes de diciembre y previo al inicio de la versión N° 66 de la Feria de Manizales, para garantizar la entrega de la calle 48 en su paso peatonal, que estamos cumpliendo este 30 de diciembre como lo habíamos planeado y, en su paso vehicular, por la carrera 24”, afirmó el secretario de Obras Públicas.

Propios y visitantes podrán disfrutar desde hoy y durante la semana de Ferias de esta importante vía, por donde ya transitan vehículos sin inconvenientes por la carrera 24. Asimismo, durante el desarrollo de esta importante festividad, los transeúntes podrán disfrutar de los “Decks”, estructuras metálicas similares a unas terrazas donde las personas gozarán del paisaje con sus mascotas. De igual manera, estos espacios contarán con sombrillas con iluminación propia y conexión para los dispositivos móviles.

“A pesar de las dificultades que hemos encontrado por las lluvias, la llegada de los materiales a la ciudad y a la ejecución de las obras finales, estamos muy contentos porque logramos entregar adicionalmente estos “Deck”, cuya instalación culminará esta tarde para el disfrute de todos los manizaleños durante la Mejor Feria de América”, agregó García Chiquito.

Dato de interés

  • Las obras del proyecto Campus Manizales están valoradas en $23 mil millones.

Te puede interesar

Ir al contenido