Buscar

El Consultorio Socio-empresarial brinda acompañamiento experto a emprendedores en etapas tempranas

·        La finalidad es el aprovechamiento de convocatorias nacionales de emprendimiento y de fortalecimiento empresarial.

La Secretaría de TIC y Competitividad mantiene este año su programa de Consultorio Socio-empresarial, el cual surgió en 2021 como parte del Pacto por la Reactivación y el Crecimiento de Manizales.  

Esta iniciativa brinda acompañamiento experto a empresarios y emprendedores a través de profesionales de carreras como Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Publicidad, Mercado e Ingeniería de Sistemas.

Así se mejoran los procesos de acceso a convocatorias de los órdenes local, regional y nacional. También se capacita para la adquisición de recursos, formación y financiación. Juan Felipe Jaramillo, secretario de TIC y Competitividad, contó que el Consultorio ofrece asesoría legal en procesos productivos, sistemas, marketing y otros componentes. 

Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales

“Sabemos que muchas de las entidades nacionales, locales o regionales tienen importantes convocatorias que muchas veces se desconocen. Es por eso que en convenio con SUMA diseñamos este Consultorio”, expresó Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad.

El jefe de la dependencia municipal agregó que se busca que el conocimiento sea aplicado por los empresarios, lo que impulsa cada vez más el fortalecimiento empresarial.

Datos de interés

·        Para acceder a los servicios del Consultorio, los interesados pueden escribir al correo consultoriosocioempresarial@ucm.edu.co o llamar al 312 265 3420.

·        Si es nuevo emprendedor puede inscribirse en este enlace: https://forms.gle/vU5bv594uYwAKgz49

Ir al contenido