Buscar

El Cuerpo Oficial de Bomberos y otros organismos de socorro acompañan el Plan Éxodo de Semana Santa en Manizales

·        Harán presencia en puntos estratégicos, a las afueras de la capital de Caldas.  

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales acompaña la salida y entrada de viajeros a la capital de Caldas durante la Semana Santa. Lo hace con su equipo operativo y maquinaria, que está en lugares como las salidas a los municipios del departamento y a otras ciudades capitales.

El acompañamiento es en la Estación Uribe, Maltería, La Cabaña, la vía a Neira y el Bajo Tablazo. En dichos lugares se les reitera las recomendaciones a los conductores para que se movilicen con precaución y responsabilidad.

Teniente Jorge Iván Quintero, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales

Este operativo se desarrolla en conjunto con otros organismos de socorro como Cruz Roja, Defensa Civil, el Grupo Especial de Rescate (GER) y Búsqueda y Rescate (BYR). El acompañamiento se hace a través de 100 integrantes de los organismos de socorro.

De igual forma, las autoridades harán recorridos en la zona urbana, especialmente a las ceremonias religiosas programadas en templos, debido a la Semana Mayor. El objetivo es verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, las salidas de emergencia y el manejo de veladoras y velones para prevenir incendios.

Dato de interés

·        Reporte cualquier eventualidad en la línea 123 de la Policía y el 119 del Cuerpo Oficial de Bomberos.

Te puede interesar

Ir al contenido