El equipo de ciclismo Team Super Giros Alcaldía de Manizales ya está listo para la vuelta a Colombia 2022

·       El Team ya entrenó en los alrededores de Barranquilla para iniciar desde allí la etapa hasta Cartagena en un recorrido de 123 km. 

El Team Super Giros Alcaldía de Manizales iniciará desde mañana viernes 3 de junio su participación en la edición 72 de la Vuelta a Colombia. En esta edición, se cuenta con 26 equipos inscritos con 176 ciclistas (57 sub 23 y 119 élite).

La dirección deportiva, a cargo del profesor Luis Fernando Otálvaro, convocó a siete de nuestros ciclistas (cuatro caldenses) para afrontar uno de los grandes objetivos de la temporada. Un grupo homogéneo que tiene en sus filas a ciclistas que, a lo largo de su trayectoria, han entregado a patrocinadores grandes satisfacciones a través de podios por triunfo de etapas, clasificaciones intermedias y triunfos generales.

Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte de Manizales.

“Tenemos un grupo bastante fuerte que viene trabajando hace un tiempo atrás. Esperamos tener una partición para la historia de este equipo y que logremos dejar el nombre de Manizales muy en alto”, dijo Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte de Manizales.

La Vuelta a Colombia 2022 tuvo hoy jueves 2 de junio su acostumbrado día previo en el que se revisaron licencias, se certificaron inscripciones, se entregaron autorizaciones y acreditaciones.

Mañana viernes 3 de junio, la carrera se inciará con la etapa entre Barranquilla y Cartagena después de recorrer 123 kilómetros.

Dato de interés

·       La edición 72 terminará en el departamento de Boyacá después de superar 1.427 kilómetros de recorrido distribuidos en 10 etapas.

Ir al contenido