Buscar

El Gobierno en la Calle Campesino progresa con más emprendimientos

  • Diana Patricia Grajales viene cada 15 días desde la zona rural con mojarras cultivadas en su emprendimiento familiar.
  • Su participación en el mercado campesino le ha permitido consolidar alianzas estratégicas y fidelizar clientes en el corazón de la ciudad.

Fotografía: Diana Patricia Grajales, productora de la vereda Java.

Desde hace 9 años, Diana Patricia Grajales lidera un emprendimiento dedicado a la producción y comercialización de mojarras en la vereda Java. Gracias al Gobierno en la Calle Campesino, la emprendedora tiene la oportunidad de llegar cada quince días a la Plazoleta de la Alcaldía de Manizales con productos frescos y de alta calidad, que hoy ya son esperados por sus clientes habituales.

Diana asegura que el Gobierno en la Calle Campesino ha sido clave para dar a conocer su trabajo, concretar alianzas comerciales y mantener una relación directa con quienes consumen sus productos. “Las personas ya saben que cada quince días estamos aquí y muchos vienen sólo a comprar nuestras mojarras”, relata con orgullo.

Diana Patricia Grajales, productora de la vereda Java.

Además de invitar a la ciudadanía a visitarla en el mercado campesino, hace una invitación especial para quienes quieran vivir la experiencia completa: recorrer la vereda Java, disfrutar de la pesca y degustar sus preparaciones en el restaurante ubicado en la vereda Java, por el ingreso del restaurante la Chocolera Campestre.

La Secretaría de Agricultura de Manizales respalda a productores como Diana con el acondicionamiento del espacio, materiales de identificación y promoción, para que más emprendimientos rurales conecten directamente con los hogares manizaleños en el Gobierno en la Calle Campesino.

Ir al contenido