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El martes y miércoles de Semana Santa no habrá atención al público en la Alcaldía de Manizales

El Decreto 648 de 2017 dispone que al empleado público se le podrá otorgar descanso para Semana Santa y festividades de fin de año, siempre y cuando haya compensado el tiempo laboral equivalente al receso.

Los funcionarios de la administración municipal compensaron el martes y miércoles de Semana Santa con ampliación de sus jornadas laborales en febrero y marzo. Se retomarán servicios el lunes 1 de abril.

La Alcaldía de Manizales le informa a la ciudadanía que el martes 26 y miércoles 27 de marzo no habrá atención al público y se suspenderán todos los términos administrativos de los diferentes procesos como derechos de petición, inscripción de documentos y, en general, todo acto que necesite de un término para su desarrollo. A partir del 1 de abril se reanudarán funciones.

Los funcionarios de la Administración Municipal compensaron durante febrero y marzo el tiempo de descanso que se les otorgará en Semana Santa, con extensión de sus jornadas laborales.

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