El mejoramiento vial de las calles en Manizales avanza con 16 frentes de trabajo en igual número de lugares

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

·        A la fecha se han adjudicado contratos para ocho comunas por valor de $5 mil 200 millones. 

Los trabajos de recuperación de la malla vial en Manizales progresan a toda marcha en las comunas Atardeceres, Cumanday, San José y La Estación. Esto mediante 16 frentes de trabajo que ejecutan intervenciones en diferentes puntos.

Según el ingeniero Cristian Arias, de la Secretaría de Obras Públicas, con estas obras se busca mejorar la movilidad en Manizales y la calidad de vida de sus habitantes.

“Estos contratos tienen un valor de $650 millones por cada comuna. En total, se invierten $7 mil 800 millones destinados para estos procesos. Estas intervenciones en cada comuna se realizarán durante los próximos tres meses con el fin de mejorar las vías en el municipio”, resaltó el ingeniero.

Se espera que en los próximos días se oficialicen las adjudicaciones para las comunas Palogrande, Universitaria, La Fuente y La Macarena, de igual forma también por $2 mil 600 millones. 

Dato de interés

·        En los próximos días saldrán a licitación pública los contratos de mantenimiento vial de las avenidas principales de Manizales: Santander, Paralela y Kevin Ángel.

Ir al contenido