El programa 500 Micronegocios amplió sus cupos para beneficiar a 100 comerciantes más

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
  • Estrategia de la Alcaldía de Manizales para la reactivación económica. Por medio de asesorías y capacitación se fortalece a los pequeños empresarios.
  • Tercera cohorte del programa.

A la fecha, cerca de 250 pequeños comerciantes han sido impactados por el programa 500 Micronegocios, que hoy tiene una gran noticia para dar: amplió sus cupos para beneficiar a 100 microempresarios más con el objetivo de fortalecer sus economías. Así, serán un total de 600 pequeños empresarios favorecidos.

Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales

“Debido al éxito que hemos tenido, decidimos ofrecer 100 cupos más para microempresarios. Pueden inscribirse en la página web de la Alcaldía y estar atentos a las convocatorias”, manifestó el secretario de TIC y Competitividad, Juan Felipe Jaramillo Salazar.

Esta es una de las estrategias del Pacto por la Reactivación, y está dirigida a uno de los sectores que más dificultades ha presentado, debido a la pandemia de la COVID-19. Este programa da capacitaciones y asesorías a estos emprendimientos para que crezcan en ventas.

Diego Alejandro Gallego Forigua, beneficiado del programa 500 Micronegocios

Diego Alejandro Gallego Forigua, de la microempresa familiar Tandi Accesorios, contó su experiencia en 500 Micronegocios: “nos enteramos por redes sociales, y no dudamos en participar. Nos ha enriquecido en múltiples áreas y procesos, hemos crecido como emprendedores y formalizamos este proyecto. Todo gracias al acompañamiento de expertos en cada área”.

Dato de interés

  • Hasta ahora se han inscrito 808 micronegocios al programa, de los cuales 250 han recibido apoyo.