Buscar

El programa CENCAF llegó con sus actividades recreativas durante esta época de vacaciones dirigidas a toda la juventud de la ciudad

·        Está dirigido para niños, niñas y jóvenes de los barrios, comunas y corregimientos de Manizales.

·        Las personas interesadas en hacer parte de las actividades pueden comunicarse con sus lideres de Junta de Acción Comunal (JAC) y ellos les brindarán la información pertinente.

Llegaron las vacaciones escolares y con ellas la recreación y el Deporte. A través del CENCAF, la Secretaría del Deporte comenzó a llegar a todas las comunas y corregimientos de Manizales con sus programas de actividad física, recreación y deporte para todos los niños, niñas y jóvenes de Manizales.

“Queremos que los niños de nuestra ciudad continúen con sus procesos deportivos y a la vez académicos durante este receso escolar de mitad de año. Asimismo, contribuimos a su conocimiento de la historia de nuestra ciudad en recorridos turísticos por sitios emblemáticos de Manizales”, dijo Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte.

En las comunas y corregimientos se desarrolla una programación diaria que incluye el aprovechamiento del tiempo libre de los jóvenes en actividades recreodeportivas y también la visita a lugares emblemáticos para inculcar su cuidado y conservación. Esto se logra gracias al trabajo conjunto entre los lideres de las JAL y JAC, licenciados del programa CENCAF y la Policía Nacional.

También se debe resaltar que el Instituto de Cultura y Turismo ofrece jornadas recreoculturales en las diferentes casas de cultura de la ciudad con actividades como: clases de ritmos latinea y aeróbicos, ritmos urbanos y modernos, festcine entre otros.

Los ciudadanos interesados en formar parte del programa en cualquiera de sus tres modalidades: formación deportiva, recreación y actividad física puede comunicarse con los lideres del programa y revisar la programación por comuna o corregimiento:

·        Víctor Giraldo, coordinador actividad física.
Celular: 311 631 4908.

·        Luis Fernanda Sánchez, coordinador de recreación.

Celular: 312 743 7459.

·        José Mejía, coordinador formación deportiva.

Celular: 312 750 0192.

Dato de interés

·        Son 33 los licenciados dispuestos por la Secretaría del Deporte para llevar felicidad a todos los niños, niñas y jóvenes durante las vacaciones de mitad de año.

Te puede interesar

Ir al contenido