Buscar

El programa Colombia Mayor avanza en los pagos correspondientes al ciclo 4

  • En Manizales 10.054 adultos mayores son beneficiarios del programa Colombia Mayor.

Dándole continuidad al proceso de entregas de ayudas económicas para los adultos mayores del país, y ordenado desde el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), la Secretaría de Desarrollo Social ya se encuentra adelantando los respectivos pagos del ciclo 4 del programa Colombia Mayor, correspondientes al mes de abril del 2023.

Para este periodo el Gobierno Nacional dispuso de más de $141 mil millones, que serán distribuidos de a $80 mil entre cada uno de los beneficiarios del programa.

Esta entrega de subsidios estará disponible hasta el próximo 13 de junio. Los manizaleños favorecidos con este programa pueden acercase a cualquiera de los 262 puntos Supergiros ubicados en la capital caldense, con su documento de identidad a reclamar el monto.

“Recuerden que deben reclamar siempre el subsidio porque pueden quedar suspendidos por el no cobro, y lo que menos queremos es que ustedes como adultos mayores sean retirados del programa por no hacer los cobros de la manera adecuada y en las fechas programadas”, agregó Alba Betty Pineda, profesional especializada de la Unidad de Gestión Social.

Alba Betty Pineda, profesional especializada de la Unidad de Gestión Social.

Dato de interés

  • En Manizales para el ciclo 3 se logró el pago del 98% de la meta establecida.

Te puede interesar

Ir al contenido