Buscar

El programa Elévate presentó a sus 20 empresas seleccionadas, las cuales iniciarán proceso de fortalecimiento e innovación

·        Iniciativa de la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales. Esta iniciativa tendrá una duración de cuatro meses.

La Secretaría de TIC y Competitividad, en asocio con Incubar y la Universidad de Manizales, presentó ayer las 20 empresas seleccionadas para el programa Elévate, en el Teatro Los Fundadores.

Esta iniciativa le apunta al fortalecimiento de emprendimientos a través de la sofisticación y la innovación para el acceso a fuentes de financiación que facilitan el crecimiento.

El programa es para compañías en etapas tempranas del crecimiento y brinda estrategias de negocio para la inversión, el plan comercial y la financiación con mecanismos de networking.

Las empresas escogidas pertenecen a sectores como agricultura, construcción, desarrollo de software, comunicación e información, comercio, manofactura, gestión ambiental, ingeniería, fabricación de maquinaria y equipos, salud, entre otros. 

Algunas de las organizaciones seleccionadas son: Cienda, Pulpas FrutMix, Miesgroup, Waytic, Tu Sitio 3D, Pempo, Magos de la Ciencia, entre otras.

Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales

“Tras un proceso con 70 inscritos, elegimos a 20 empresarios que iniciarán procesos de aceleración empresarial. Buscamos que crezcan de manera sostenible para fortalecer el ecosistema empresarial de la Manizales Más Grande”, mencionó Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales.

Cristian Salazar y Alejandro Alzate, de la empresa Miesgroup

Cristian Salazar y Alejandro Alzate son los propietarios de Miesgroup, empresa de arquitectura digital que desarrolla imagen digital para la construcción. Nos vinculamos al programa para exponer nuestros productos y servicios. Lo vemos como una oportunidad de crecimiento”, señaló Salazar.

Dato de Interés

·        Las empresas interesadas pueden consultar los términos de referencia del programa en el siguiente enlace https://bit.ly/3tx32Rs.

Te puede interesar

Ir al contenido