Buscar

El programa Joven Manizaleño + Emprendedor ya está listo para iniciar en este 2023

  • Más de 70 emprendedores manizaleños iniciarán su entrenamiento empresarial en el programa Joven Manizaleño + Emprendedor.

La Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Alcaldía de Manizales, en articulación con la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), ultima detalles de lo que será la apertura oficial del programa Joven Manizaleño + Emprendedor.

En un evento que se llevará a cabo hoy a las 5:00 p.m. en el aula Fundadores de la UAM, los más de 70 emprendimientos que fueron seleccionados para ser parte de esta edición del programa de fortalecimiento empresarial, conocerán los detalles del desarrollo de esta convocatoria 2023.

La primera fase de este entrenamiento iniciará el sábado 15 de abril y se desarrollará durante las 8 semanas siguientes en las que mediante jornadas pedagógicas los emprendedores tendrán acceso a las generalidades del programa.

“Esperamos que estas personas que se vincularon y que pasaron toda la convocatoria puedan permanecer hasta el final del programa para que puedan ser beneficiarios de todas las actividades, los premios y convocatorias, las ferias que realizamos”, mencionó Ángela María Salazar, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Ángela María Salazar, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Dato de interés

  • Joven Manizaleño + Emprendedor contará en este 2023 con un presupuesto de $228.571.426.

Te puede interesar

Ir al contenido