Elegidos los 10 oferentes para la remodelación del Estadio Palogrande

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
  • Se recibieron 410 propuestas a través de la plataforma SECOP II.
  • El proceso es el MC-005-2021 para mantenimiento y adecuaciones locativas.

Hoy quedaron seleccionados los 10 oferentes del proceso para el mantenimiento y las adecuaciones locativas del Estadio Palogrande, con un balance exitoso de la Secretaría del Deporte, pues recibió cerca de 410 propuestas.

Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte de Manizales

El jefe de esta cartera, Carlos Alberto Arias Jiménez, explicó lo que se viene para la presentación y adjudicación: “es un proceso de Menor Cuantía por valor de $590 millones. Tendrán cinco días para presentar propuestas y el martes 16 de marzo se hará la evaluación”.

Según el funcionario, el proceso se adjudicará a más tardar el 23 de marzo. Así mismo, habló del estado del techo del Palogrande: “desmontar las tejas cuesta alrededor de $1.200 millones, según nuestros arquitectos, y una capota y estructura nueva alrededor de $6.000 millones, dinero con el que no contamos. Estamos enfocados en arreglar y organizar lo que tenemos para recibir el Sudamericano Sub-20”.

Dato de interés

  • Los dineros recibidos por el alquiler del partido que se jugó en Manizales entre Millonarios y Envigado serán invertidos en las bajantes de agua del escenario deportivo.

Te puede interesar