Buscar

En la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente los peluditos tienen su espacio

  • Jornada de adopción y desparasitación de 8:00 a 12:00 del mediodía.

Este jueves 8 de junio se celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente, la actividad se realizará en la plazoleta de la Alcaldía de Manizales, donde se contará con jornada de adopción de los peluditos de la UPA y puntos de las diferentes empresas y entidades con sus proyectos sostenibles.

La actividad iniciará a las 8:00 de la mañana e irá hasta el mediodía. Habrá perros y gatos que esperan encontrar un hogar en esta actividad.

En los puntos estarán entidades como Corpocaldas, Efigás, Chec, Emas, Aguas de Manizales, Fundación Fesco, Fundación Pequeño Corazón, Centro Histórico de Manizales, Red de Ecoparques, UPA, Proceda y Prae.

Esta celebración se hace con el fin de mostrarle a toda la ciudadanía cuáles son las acciones sostenibles con el ambiente que se están realizando desde cada una de las entidades, cuáles son los aportes al ambiente y de qué manera se puede vincular la gente a estas acciones.

Los peluditos juegan un papel muy importante para la Secretaría del Medio Ambiente y por eso harán parte de esta celebración, pues todos merecen un hogar.

Estos son los requisitos para este proceso:

  • Fotocopia de la cédula.
  • Fotocopia de la factura de servicios públicos de la casa.
  • Carta laboral.
  • Guacal si vas a adoptar un gatico.
  • Correa si vas a adoptar un perrito.

También se tendrá jornada de desparasitación para que las personas traigan sus mascotas y aprovechen esta jornada.

Dato de interés

  • Recuerda que si no puedes asistir a la jornada de adopción puedes visitar los peluditos en la Unidad de Protección Animal, a un costado del Hospital San Isidro.

Te puede interesar

Ir al contenido