Buscar

En nueva jornada de adopción de mascotas 4 gatitos y 6 perritos encontraron hogar. Los manizaleños cada vez se sienten más comprometidos con la protección de los animalitos

  • Las 10 mascotas que fueron entregadas en el centro comercial Parque Caldas, estaban bajo el cuidado de la Unidad de Protección Animal (UPA) de Manizales.
  • En 14 jornadas de adopción han sido entregados más de 80 animalitos.

Muchos manizaleños asistieron a la Jornada de Adopción de Mascotas que realizó la Secretaría de Medio Ambiente de Manizales, a través de la Unidad de Protección Animal (UPA), en el centro comercial Parque Caldas; correspondió a la jornada número 14 en donde fueron entregados 4 gatitos y 6 perritos cachorros.

“Porque me gusta ayudar a los perritos y me gustan… me gustan mucho, me gusta tenerlos y es una gran compañía en la casa” ¿y usted le hace una invitación a la demás gente para que le de la oportunidad a los animalitos de volver a vivir, de tener un hogar? “sí porque es muy bonito tenerlos y es una compañía muy grande en la casa y lo acompañan a uno en cosas buenas y malas; entonces sería muy bueno que los adoptaran”; expresó el pequeño Matías al explicar por qué hizo el proceso de adopción de un perrito junto a su papá:

Matías, niño manizaleño que adoptó un perrito cachorro.

Funcionaria de la Secretaría de Medio Ambiente de Manizales, Angie Suárez.

Las jornadas de adopción de Mascotas de la Alcaldía de Manizales han tenido frecuencia cada fin de semana durante el 2024, con la entrega de entre 5 y 6 animalitos en cada una de ellas; cada vez más son las personas interesadas en darle hogar y brindar amor a una mascota adoptada.

La funcionaria Angie Suárez, así lo confirma: “en estas jornadas de adopción qué nos hemos dado cuenta?: que la gente se motiva cada vez más a adoptar gaticos, perritos, a llevar un nuevo integrante a su familia…”

La invitación es de nuevo para el próximo viernes, ahora en el centro comercial Mallplaza, a partir de las 2:00 p.m. y hasta las 5.00 p.m., donde habrá mas mascotas saludables para las personas de buen corazón, interesadas en protegerlos.

Ir al contenido