Buscar

Está abierta la convocatoria para formar parte del programa Joven Manizaleño + Emprendedor

·        A esta convocatoria pueden inscribirse los jóvenes del 9 al 25 de febrero de este año.

La Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Alcaldía de Manizales, y la Universidad Autónoma de Manizales abrieron la convocatoria para el programa Joven Manizaleño + Emprendedor. Este espacio tiene como objetivo formar líderes que, por medio de talleres, fortalezcan su espíritu emprendedor y empresarial.

Ángela Salazar Silva, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de Manizales.

“La idea de este programa es que la ciudad tenga nuevos líderes emprendedores y empresariales que de cara a un futuro puedan tener empresas que generen empleo para nuestra región. Van a poder participar por un capital semilla, el cual será entregado a los 20 mejores emprendedores”, indicó Ángela María Salazar Silva, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de Manizales.

Los talleres se enfocarán en liderazgo, inteligencia financiera, creatividad e innovación, comunicación asertiva y proyecto de vida; además, van a tener profundización en temas como modelo de negocio, ventas, innovación y preparación para el pitch.

Los jóvenes interesados en formar parte de Joven Manizaleño + Emprendedor, deben tener entre 14 y 28 años de edad y una idea de negocio o un emprendimiento desarrollado.

Para realizar la preinscripción, se debe llenar el siguiente formulario:  https://docs.google.com/forms/d/1G0k9i17N4_lM6zYQVLIf4DVcKy8HkEVAhRjRVyfaBW4/viewform?edit_requested=true

Para más información la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud tiene habilitada la línea WhatsApp 320 562 4149

Datos de interés

·        En el 2021 participaron 70 jóvenes, quienes fueron seleccionados entre 182 que se presentaron

Ir al contenido