Buscar

Está abierta la convocatoria para la segunda cohorte del seminario para Mujeres Empoderadas y Población Diversa

●     Hasta el martes 22 de marzo. Se impartirá en alianza con la Universidad Católica Luis Amigó y busca potencializar los emprendimientos.

La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género de Manizales realizará la segunda cohorte de un seminario para mujeres y población diversa cuya finalidad es orientar emprendimientos a través de conocimientos y habilidades para crear, desarrollar y poner en marcha. 

En esta capacitación también se ayuda a comprender las estrategias, herramientas y conceptos básicos para emerger y escalar los emprendimientos mediante la generación de valor en diferentes mercados. 

Dicho seminario se realizará en alianza con la Universidad Católica Luis Amigó, desde el martes 22 de marzo hasta el 26 de abril, a partir de las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. Los participantes serán certificados al final del proceso formativo. 

Desde diferentes temas, los asistentes podrán conocer cómo aumentar la productividad y ofrecer estándares de calidad altos a través del diseño de nuevas ideas y formas organizativas para implementarlas.

Jeniffer Cotacio Monsalve, secretaria de las Mujeres y Equidad de Género de Manizales

“Queremos invitarlos a participar en este seminario que, además, tendrá asesorías y talleres en relaciones interpersonales, lo que es indispensable para desarrollarse a nivel empresarial”, explicó Jeniffer Cotacio Monsalve, secretaria de las Mujeres y Equidad de Género de Manizales.

En el seminario se tratarán los siguientes temas:

·       Coaching empresarial.

·       Introducción y generalidades.

·       Generación y consolidación de ideas de negocio.

·       Asesorías en formación y estructuración del plan de negocio.

·       Taller de conciliación y relaciones interpersonales.

·       Feria de la Universidad Católica Luis Amigó.

Datos de interés

·        Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZRxG0sMDPfJwtydah0IWDqxN21YzzWrK-0AQwebYA1SCVZA/viewform?fbclid=IwAR3Le8oI8PH1OfCNYtAAOAU6dlcGtCeMWkgpA9NNt2uhfOCAq4Jmgu2Y3Dc

·        Los interesados también deben enviar la fotocopia del documento de identidad al correo mz_extension@amigo.edu.co.

Te puede interesar

Ir al contenido