Este 17 y 18 de marzo se ofertarán 1.518 vacantes de empleo como parte de la feria Manizales Más Empleo Joven

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

·        El evento es parte del Pacto por los Jóvenes de la Alcaldía de Manizales y se realizará en asocio con el Sena Caldas.

La Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de Manizales invita a los jóvenes a participar en la próxima feria de Manizales Más Empleo Joven, que ofertará 1.518 ofertas laborales de la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Esta actividad se realizará en dos jornadas. La primera será este jueves 17 de marzo, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en el parque del barrio San José. La segunda el viernes 18 de marzo, a las afueras del Cisco de Bosques del Norte, en el mismo horario.

Ángela María Salazar Silva, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de Manizales

Este tipo de eventos son parte del Pacto por los Jóvenes de la Alcaldía de Manizales: “es una estrategia que busca beneficiar a los jóvenes de Manizales. Por eso, la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud coordina este Pacto y, en alianza con el Sena, invitamos a los jóvenes entre 18 y 28 años que estén buscando empleo a que se acerquen a la feria”, explicó Ángela María Salazar Silva, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de Manizales.

Dato de interés

·        En ambas jornadas habrá personal de la Alcaldía y el Sena Caldas, quienes darán toda la información de las vacantes disponibles para beneficiar a los jóvenes desempleados o que necesiten un ingreso extra.

Ir al contenido