Buscar

Este domingo 28 de septiembre, la Recrevía cederá su espacio a la carrera ‘Corre con el Alma’

  • La Carrera tendrá distancias de 5K, 10K y 15K, adaptadas para todas las edades y niveles.
  • Desde la Administración Municipal, agradecemos la comprensión de la comunidad y extendemos la invitación a todas las familias y amantes del deporte a sumarse a este gran evento.

Fotografías: jornada de Recrevía en Manizales

Este domingo 28 de septiembre, Manizales se llenará de energía con el desarrollo de la carrera ‘Corre con el Alma’, evento deportivo y social que busca fomentar la actividad física, la solidaridad y la integración comunitaria.

Con motivo de la actividad, los espacios habitualmente destinados a las Recrevías en la Avenida Santander, Chipre y La Sultana, serán cedidos para la realización de la competencia. Por esta razón, no se llevarán a cabo las jornadas recreativas habituales en la ciudad.

La entrega de kits para la carrera ‘Corre con el Alma’ se realizarán hoy viernes 26 de septiembre de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. y mañana sábado en el mismo horario en el Centro Comercial Mallplaza. La jornada tendrá distancias de 5K, 10K y 15K, adaptadas para todas las edades y niveles.

Invitamos a la comunidad a vincularse al programa Muévete MZL, que se realiza todos los martes y jueves de 6:30 p. m. a 8:30 p. m. en el Estadio Palogrande. El espacio fomenta los hábitos y estilos de vida saludables mediante actividades de atletismo, yoga, aeróbicos y valoración médica, brindando a los participantes una experiencia integral.

Desde la Administración Municipal, agradecemos la comprensión de la comunidad y extendemos la invitación a todas las familias y amantes del deporte a sumarse a este gran evento.

Te puede interesar

Ir al contenido