- Las justas se disputarán en Manizales y en el corregimiento Colombia, vereda Kilómetro 41.
- Las competencias iniciarán este domingo 2 de noviembre y se extenderán hasta el 14 de noviembre.


Fotografías: registro de anteriores ediciones de los Juegos Intercomunas e Intercorregimientos
Con la participación de 422 deportistas, este domingo 2 de noviembre se dará inicio a los Juegos Intercomunas e Intercorregimientos 2025, evento que busca fortalecer el deporte y la integración comunitaria de los barrios y veredas de Manizales.
La inauguración será a las 10 de la mañana en el Centro Integrado Comunitario (CIC) de la vereda Kilómetro 41, corregimiento Colombia, donde se espera la presencia de las delegaciones participantes, entrenadores y comunidad en general.
En representación de las comunas participarán: Universitaria, La Fuente, La Macarena y Nuevo Horizonte. Por los corregimientos estarán presentes: Colombia, La Cristalina, El Remanso, Panorama, El Tablazo, Manantial y Río Blanco; las competencias se disputarán en las disciplinas de fútbol, baloncesto, fútbol de salón, ciclismo, tejo y billar.
Los juegos Intercomunas e Intercorregimientos 2025 son un espacio para promover la integración, el desarrollo deportivo y la sana convivencia, además de fortalecer los lazos entre comunidades urbanas y rurales del municipio.


