Buscar

Este domingo bielas y pedales se toman la zona rural de Manizales con la Clásica Campesina

  • Se contará con la participación de más de 150 ciclistas desde la categoría infantil hasta la máster.

Este domingo 13 de noviembre se dará inició a la Clásica Campesina, la tradicional carrera ciclística que alberga competidores aficionados de la toda la zona rural de Manizales.

En total se correrán tres etapas. La primera de ellas entre el Kilómetro 41 y la vereda Lisboa (13 de noviembre); una semana después el recorrido será de Las Pavas a San Peregrino, y la etapa final, el 27 de noviembre, se dará una prueba entre La Argelia y la Media Torta de Chipre.

“Lo especial de la competencia es poder ver los nuevos talentos del ciclismo y llevarles estos espacios de esparcimiento y competencia a nuestros habitantes de la zona rural. Podrán competir con bicicletas de cross, todoterreno y ciclomontañismo”, indicó Lady Yanery Hincapié Rozo, secretaria del Deporte de Manizales.

La Clásica Campesina reunirá a más de 150 ciclistas, divididos en las categorías infantil, pre-juvenil, libre, amater 1 y máster 2. Se premiarán los primeros puestos con kits deportivos, marcos para bicicletas y termos.

Dato de interés

  • Las personas que aun estén interesadas en inscribirse, podrán hacerlo a través de los licenciados del CENCAF que operán en su zona rural.
Ir al contenido