Buscar

Este domingo habrá jornada de adopción de la Unidad de Protección Animal (UPA) en El Cable

  • Será desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., como parte de las actividades de la Semana de la Movilidad Más Inteligente.

La Secretaría de Medio Ambiente de Manizales, a través de la Unidad de Protección a la Vida (UPA), realizará este domingo una jornada de adopción de mascotas en el sector de El Cable, desde las 9:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.

Esta actividad se realizará durante la tradicional ciclovía de cada domingo, así como parte de los eventos programados dentro de la Semana de la Movilidad Más Inteligente.

Invitamos a todos los manizaleños a acercarse. Allí habrá perros y gatos disponibles para la adopción, los cuales buscan hogar y un dueño amoroso. Adoptar es sencillo, solo debe tener presentes estos requisitos:

  1. Fotocopia de la cédula.
  2. Fotocopia de una factura de servicios públicos.
  3. Certificado laboral.
  4. Un collar si es perro y un guacal si es gato.

Funcionarios de la UPA estarán presentes en el sitio para explicar las condiciones, compartir pautas en cuidado responsable de mascotas y dar a conocer todos los animales que pueden adoptarse.

Recuerde que, en caso de no poder asistir, puede acudir a las instalaciones de la UPA si desea encontrar a un compañero de vida. Está localizada a un lado del Hospital General San Isidro, en la vía a La Linda.

Dato de interés

  • Si desea más información de la Unidad de Protección Animal (UPA), comuníquese al 318 358 6247.
  • Link del sitio web de la UPA: upa.manizales.gov.co

Te puede interesar

Ir al contenido