Buscar

Este jueves 22 de septiembre, prográmese para participar en el Ciclo Paseo Nocturno Alcaldía de Manizales

·       La actividad, organizada por la Secretaría del Deporte, tendrá rifas, hidratación, acompañamiento mecánico, carros escoba y servicio de primeros auxilios. El evento será gratuito; sin embargo, contará con inscripción previa. 

Este próximo jueves 22 de septiembre la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría del Deporte, realizará un ciclo paseo nocturno gratuito para todos los ciudadanos. La idea del encuentro con la salud y la recreación es continuar incentivando el deporte, tal cual como se venía realizando los últimos jueves de cada mes con la Ciclovida Nocturna.

Carlos Alberto Arias, secretario del Deporte.

“Una invitación muy cordial a todos los ciudadanos de Manizales para que nos acompañen en este importante encuentro con el deporte. Tendremos rifas, hidratación, servicio mecánico y muchas sorpresas más. Muy importante realizar la previa inscripción en el link dispuesto”, señaló Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte de Manizales.

El link de inscripción señalado por el funcionario corresponde a https://forms.gle/cyvr5PxbgReArwss9. Inscribirse es indispensable para poder participar de las rifas que se tendrán programadas. Quienes no lo hagan, pero que igual quieren participar del evento, podrán acompañar el recorrido en bicicleta sin ningún inconveniente.


El punto de encuentro será la Torre de El Cable a las 7:00 p.m. Allí partirá el recorrido hacia Lusitania, Subestación, Gallinazo y se finaliza en el Acuaparque, una ruta pensada para todos los amantes de la bici desde el nivel de iniciación, hasta el intermedio y avanzado.

Dato de interés

·        La Ciclovida Nocturna, que se realiza los últimos jueves de cada mes, volverá sobre la avenida Santader una vez culminadas las obras sobre las principales arterias viales de la ciudad.

Ir al contenido