Buscar

Este jueves 29 de junio regresa la Ciclovía Nocturna sobre la Avenida Santander

Prográmese con la salud y el deporte este próximo jueves 29 de junio con la Ciclovía Nocturna que se realizará a partir de las 7:30 p.m. sobre la Avenida Santander, desde la calle 62 hasta el Parque Fundadores en ambos carriles. Esta actividad se extenderá hasta las 9:30 p.m. y se seguirá realizando los últimos jueves de cada mes.

“Con nuestro nuevo operador quisimos brindar nuevamente este espacio nocturno para todos los manizaleños. La invitación es para que aprovechemos que los niños, niñas y jóvenes se encuentran en vacaciones para que participen de este espacio recreodeportivo con amigos, familiares y mascotas”, dijo Juan David Londoño, secretario del Deporte de Manizales.

El Sistema Público de Manizales en Bici tendrá a disposición 20 bicicletas para el préstamo durante las dos horas de Ciclovía. Desde la Administración Municipal se hace una invitación para que utilicemos medios de trasporte sostenibles y amigables con el medio ambiente. Con estas acciones se contribuye a ayudar el planeta y a evitar congestión vehicular en la ciudad.

Ir al contenido