Buscar

“Estos mejoramientos viales son muy buenos, es algo por el bienestar de la comunidad”: Mateo Muñoz, comerciante de la Comuna San José

·        La inversión en la malla vial de Manizales para el 2022 asciende a los $11 mil millones.

El mejoramiento de la malla vial de Manizales se realiza con intervenciones en las comunas Atardeceres, Cumanday, San José y La Estación. En estos puntos, la inversión es de $650 millones para cada proceso, lo que suma un total de $2 mil 600 millones.

La comunidad se ha mostrado optimista ante las intervenciones, pues generan desarrollo y mejor calidad de vida para los habitantes.

Álvaro Gaviria, residente de la Comuna San José

“Las obras que iniciaron en la calle 27 me parece una iniciativa excelente. El hecho de hacer estas intervenciones en la malla vial es algo que me parece súper bueno, porque es por el bienestar general de la comunidad de la comuna San José”, indicó Mateo Muñoz, comerciante del sector.

Por su parte, Álvaro Gaviria, vendedor informal que lleva más de 16 años en la Comuna San José, destacó la importancia de estas construcciones: “ahora es una obra que se está viendo que es excelente, bien hecha y eso es mejoramiento”, resaltó.

Durante esta semana, se dará comienzo a las obras de mantenimiento vial en las comunas Ciudadela del Norte, Ecoturístico Cerro de Oro, Tesorito y Nuevo Horizonte.

Dato de interés

·        La intervención para la malla vial en el 2022 asciende a los $11 mil millones, cifra que es superior en $8 mil millones respecto a la del año pasado.

Te puede interesar

Ir al contenido