Buscar

‘Mis Capacidades en tu Empresa’, estrategia que  avanza en temas de inclusión laboral en Manizales

  • Con esta iniciativa de inclusión laboral se espera vincular más de 25 empresas de Manizales.

Continuando con los procesos de generar espacios de inclusión en toda la capital caldense, la Oficina de la Discapacidad de la Alcaldía de Manizales en alianza con el Centro Integral de Inclusión Social (CEDER), invitó a la comunidad con discapacidad a ser parte del programa Mis Capacidades en tu Empresa.

Este proyecto busca gestionar la inclusión laboral de personas con discapacidad en distintos sectores empresariales de Manizales, esto a través de la orientación de empleabilidad e identificación de las capacidades ocupacionales de cada uno de los participantes.

“Con este programa queremos fortalecer las competencias y habilidades de las personas con discapacidad, para que puedan tener esos perfiles que están necesitando las empresas. Y por otro lado poder capacitar y sensibilizar al sector empresarial con el fin de que puedan vincular sin ningún temor a las personas con discapacidad”, agregó Daissy Lorena Alzate, jefe de la Oficina de la Discapacidad.

Daissy Lorena Alzate, jefe de la Oficina de la Discapacidad.

Mis Capacidades en tu Empresa tendrá varias fases en su desarrollo y para esta primera convocatoria se hará la respectiva recepción de hojas de vida de los futuros colaboradores. La segunda fase, se concentrará en generar el contacto directo con los diferentes empresarios de la ciudad que deseen participar de esta iniciativa.

¿Cómo participar?

Los requisitos para ser parte de esta convocatoria son:

La Oficina de la Discapacidad estará recibiendo las hojas de vida de los interesados durante todo el mes de mayo. Si alguno de los solicitantes tiene alguna duda sobre el programa, podrá dirigirse al edificio de la Administración Municipal, piso 2.

Dato de interés

  • En Manizales hay 10.022 personas con discapacidad.

Te puede interesar

Ir al contenido