Buscar

Estudiantes del programa Universidad en Tu Colegio podrán participar del concurso Viraliza tus Sueños

  • En total se premiarán cinco ganadores del concurso. Podrán participar estudiantes activos del programa Universidad en Tu Colegio y también egresados.

Hasta el próximo 18 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para que los estudiantes de Manizales que hacen parte del programa Universidad en Tu Colegio (UTC) puedan participar del concurso Viraliza Tus sueños.

Juan Alberto Panesso Gómez, profesional de articulación de la Secretaría de Educación de Manizales.

Esta actividad tiene la finalidad de conocer las experiencias que han tenido los alumnos del municipio que son o han sido parte de UTC y los beneficios que esto ha traído para los mismos. Las condiciones para quienes deseen participar son las siguientes:

  • Debe ser estudiante activo o egresado del Programa Universidad en tu Colegio
  • Debe enviar una pieza para redes sociales. Puede ser un Tik Tok, un meme, un reel de Instagram o cualquier otro formato creativo que se ajuste a las redes sociales
  • Una persona solo puede participar con un contenido.
  • El plazo máximo para enviar el contenido será el 18 de noviembre a la medianoche al correo comunicaciones@fundacionluker.org.co. Allí deberán especificar el nombre, institución educativa a la que pertenece, programa de UTC del que hace parte y el número del contacto.

La elección de los ganadores estará a cargo de Fundación Luker, Confa, Chec y la Alcaldía de Manizales, además, quienes participen deberán tener en cuenta que su contenido podrá ser utilizado por cualquiera de estas entidades.

La premiación del concurso se realizará el 25 de noviembre. Desde la Secretaría de Educación se invita a los estudiantes a participar de esta iniciativa que fomenta la educación en la ciudad y que busca reconocer a los alumnos que están activos en diferentes programas, tanto de la administración, como de sus entidades aliadas.

Dato de interés

  • Quienes tengan alguna duda sobre el concurso podrán comunicarse al siguiente contacto: 875 64 43 ext. 122.

Te puede interesar

Ir al contenido