- $2 mil millones más se invertirán en barrios de la comuna La Estación, tal como se acordó entre la Administración Municipal y líderes de ese sector de la ciudad, en el programa Gobierno en la Calle.
- El alcalde Rojas, su gabinete y comunidad recorrieron los barrios: Versalles, Lleras, El Campín y Castilla, para buscar soluciones a las necesidades de sus habitantes.
Buenas noticias dejó la jornada Gobierno en la Calle para los habitantes de los barrios: Versalles, Lleras, El Campín y Castilla, de la comuna La Estación. Al final del recorrido, el alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo, anunció que se acordó una nueva partida por cerca de 2 mil millones de pesos para obras en ese sector de la ciudad.










El mandatario, tras dialogar con líderes de la comunidad, ediles, miembros de Juntas de Acción Comunal, en el recorrido por los barrios, manifestó que de esos recursos, la mayoría será para obras viales y cerca de 500 millones de pesos son para mantenimientos de parques, zonas verdes, escenarios deportivos, iluminación y seguridad.
Video: el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, con el balance que dejó la jornada Gobierno en la Calle, en la comuna La Estación.
Habitantes del sector y sus líderes, al final del recorrido destacaron lo acordado, la forma como la Alcaldía atiende sus peticiones y las obras que se están ejecutando, con los compromisos que se establecieron el año anterior en la primera jornada de Gobierno en la Calle.
Video: los ediles: Lina Marcela Pérez, Óscar Marín, Andrea Bedoya, la habitante del barrio El Campín, Olga Lucía Hernández, y el dirigente comunal Julio Acosta, hablan de las obras ejecutadas en la comuna La Estación y los compromisos suscritos con la Administración Municipal con el programa Gobierno en la Calle.
Esta fue la jornada número 24 del programa Gobierno en la Calle, (19 en 2024, y 5 en 2025) iniciativa modelo de la Alcaldía de Manizales, que mediante un proceso de presupuesto participativo, de concertación con la comunidad, lleva progreso y desarrollo al municipio y a su gente.


