- El programa, modelo de presupuesto participativo, lleva la Administración al territorio para priorizar las inversiones con la comunidad.
- De las 12 jornadas previas de Gobierno en la Calle en 2024, van 10 en comunas y 2 en corregimientos.
El programa Gobierno en la Calle, con el que la Administración Municipal con los ciudadanos y sus líderes definen las inversiones prioritarias en obras y programas para atender necesidades de la comunidad en el territorio, va este viernes 13 de septiembre al corregimiento Río Blanco.
El alcalde, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, encabeza la delegación de la Administración que recorre las veredas, caseríos y vecindarios para conocer los problemas en el campo y establecer las soluciones concertadas con las comunidades.
Previamente, en el llamado Pre Gobierno en la Calle, una delegación de la Administración Municipal fue al corregimiento a recorrer las veredas con miembros de las Juntas de Acción Comunal y de la Junta Administradora Local, para identificar las necesidades en materia de obras e inversiones, las cuales se priorizarán en la jornada de este viernes.
Esta será la jornada número 13 de Gobierno en la Calle, la tercera en la zona rural; el programa, modelo de presupuesto participativo, ya estuvo en las comunas: Atardeceres, San José, Ciudadela del Norte, La Estación, Ecoturístico Cerro de Oro, Universitaria, Cumanday, Tesorito, La Macarena y Nuevo Horizonte, y en los corregimientos La Cristalina y El Manantial.