Buscar

Gobierno Nacional fortalece el programa en Manizales el programa Familias en Acción

·       Se abrirán cerca de 7 mil nuevos cupos para Manizales para ser beneficiados de este programa del Gobierno Nacional.

Desde el año 2012, Manizales no cuenta con nuevos cupos para el subsidio de Familias en Acción que otorga el Gobierno Nacional. Para este año, la Alcaldía de Manizales logró gestionar la reactivación de las inscripciones para este subsidio.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Manizales, en conjunto con Prosperidad Social, se realizará un evento de lanzamiento para estas nuevas inscripciones, en las que se dejará claro cómo será el proceso de inscripción y cuáles serán los requisitos que deben cumplir los interesados.

Durante el evento, se inscribirán 100 familias que ya están preinscritas y han sido previamente llamadas para iniciar el proceso. En el lugar estará habilitado el telecentro con un equipo de cómputo, para hacer efectivas las 100 inscripciones iniciales que se encargarán de hacer la apertura a estos nuevos cupos.

El evento de lanzamiento se realizará mañana sábado 16 de julio en el Cisco del barrio Bosques del Norte a las 9:00 a.m.

Dato de interés

·        7 mil 350 son el número de cupos que llegarán nuevos para las familias manizaleñas que cumplan con los requisitos que advierte Prosperidad Social.

Ir al contenido