Habitantes de Chipre disfrutaron de la oferta institucional del Pacto en Tu Barrio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

·        La gestora Social, Valentina Acevedo Cruz, estuvo presente para dialogar con los comerciantes del programa Barrio Amigo.

La oferta institucional del Pacto en Tu Barrio estuvo hoy en la comuna Atardeceres, puntualmente en el barrio Chipre, en donde los habitantes del sector recibieron atención en programas, proyectos y actividades de las secretarías que integran la Alcaldía de Manizales.

Valentina Acevedo Cruz, gestora Social de Manizales

También pudieron apoyar a los emprendedores del programa Barrio Amigo mediante la compra de sus productos, conocieron de primera mano ofertas de empleo y fortalecimiento empresarial, desparasitación de mascotas, Red de Bibliotecas Públicas Móvil, actividades de recreación y artística para niños, entre otros.

Dora Inés Vargas Serna, habitante del barrio Chipre

Aguas de Manizales también estuvo presente con sus servicios de atención al cliente, asesoría de facturas, solicitud de visitas técnicas y reparaciones, programas de responsabilidad social empresarial y socialización de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Infi-Manizales también acudió con una cabina del Cable Aéreo y realizó una invitación a cargo del personaje Autanasia, con quien se hizo pedagogía a la comunidad acerca del proyecto de la Línea 3 y sus beneficios para Manizales.

Dato de interés

·        El próximo viernes 25 de junio, el Pacto en tu Barrio llegará a la comuna San José.