Buscar

Hasta el 30 de abril puede liquidar el Impuesto Predial con un descuento del 15 % por pronto pago de la anualidad

·        Puede hacerlo de manera virtual, sin salir de casa. Si lo prefiere, en puntos presenciales de atención de la Secretaría de Hacienda.

La Secretaría de Hacienda de Manizales recuerda a los contribuyentes que hasta el 30 de abril hay plazo para cancelar el Impuesto Predial Unificado con el descuento histórico del 15 % por pronto pago de toda la anualidad.

Luis Alexander Pineda Palacio, asesor de la Secretaría de Hacienda de Manizales

Con este beneficio, que fue dispuesto por la Alcaldía de Manizales y aprobado por el Concejo Municipal, se busca alivianar los bolsillos de los ciudadanos. Haga el pago de forma virtual, sin salir de casa, a través de https://impuestos.manizales.gov.co, opción ´Predial`.

También puede liquidarlo en la Unidad de Rentas de la Alcaldía de Manizales: de lunes a jueves, de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m., y los viernes, de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 3:30 p.m.

También están habilitadas las Oficinas Móviles de la Secretaría de Hacienda, ubicadas en los centros comerciales Mallplaza, Sancancio, Parque Caldas, Fundadores y Cable Plaza. El horario de estos espacios es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en jornada continua.

También se habilitó una Oficina Móvil temporal en la plazoleta de la Alcaldía de Manizales, que funciona de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Dato de interés La Secretaría invita a consultar el calendario tributario que contiene las fechas de pago de los impuestos. Puede revisarlo aquí: https://centrodeinformacion.manizales.gov.co/wp-content/uploads/2022/02/calendario-2022-1.pdf

Te puede interesar

Ir al contenido