Hasta el 31 de marzo estará abierta la convocatoria para la tercera cohorte de becas Manizales + Innovadora

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

·        40 estudiantes fueron favorecidos en las dos versiones anteriores de este programa de la Alcaldía de Manizales.

El Laboratorio de Innovación Pública de la Alcaldía de Manizales, de la mano del Sistema Universitario de Manizales (SUMA) y de Manizales Campus Universitario, tiene abierta la convocatoria para la tercera cohorte del programa de becas de maestría Manizales + Innovadora.

Esta vez se entregarán 10 estímulos. En total, cada beneficiario recibirá $8 millones: $4 millones de parte del Laboratorio de Innovación Pública y $4 millones que entregará la universidad en la que el estudiante cursa la maestría.

Con el fondo de becas para maestrías Manizales + Innovadora se promueve la realización de trabajos de investigación enfocados en retos de ciudad que puedan traducirse en soluciones y alternativas para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la capital de Caldas.

Natalia Escobar Santander, asesora de proyectos estratégicos de la Alcaldía de Manizales

“Estas ayudas económicas motivan a los estudiantes a trabajar por la ciudad y así contar con muchos proyectos de grado que le apunten a que Manizales sea más sostenible”, resaltó Natalia Escobar Santander, asesora de proyectos estratégicos de la Alcaldía de Manizales.

Dato de interés

·        Los interesados pueden conocer en detalle los términos y condiciones de la convocatoria, los ejes temáticos y hacer su postulación hasta el 31 de marzo en el enlace: https://laboratorio.manizales.gov.co/investigacion-aplicada-a-la-sostenibilidad/

Ir al contenido