Buscar

Hasta el viernes se recibirán postulaciones para ODS en Tu Empresa

·       Se reconocerán las iniciativas de las empresas que ejecutan actividades que apuntan a alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Jorge Hernán López Jaramillo, consultor metodológico de ODS en Tu Empresa, invitó a todos los empresarios manizaleños para que se postulen a esta iniciativa del Laboratorio de Innovación Pública de Manizales, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Fenalco.

Con ODS en Tu Empresa se busca identificar las iniciativas que adelantan los empresarios de la ciudad para contribuir al logro y alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En general, los ODS son un llamado a la transformación social, que se materializa a través de la ejecución de proyectos estratégicos e iniciativas para que la ciudad sea sostenible.

ODS en Tu Empresa hace parte del componente Manizales en Clave ODS del Laboratorio de Innovación Pública, de la Secretaría de Planeación Municipal.

Las empresas que se postulen accederán a incentivos como:

·       Hacer parte del club de empresas que aportan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Manizales.

·       Integrar el directorio de iniciativas que aportan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Manizales.

·       Recibir reconocimiento directamente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

·       Visibilidad y participación en la Segunda Semana de Acción por el Desarrollo Sostenible en Manizales, que tendrá cubrimiento de medios locales, nacionales e internacionales, del 10 al 14 de octubre de 2022.

·       Hacer parte del grupo de experiencias elegibles para la aceleración y capitalización de las fases posteriores de ODS en Mi Empresa.

Toda la información sobre las postulaciones se encuentra en la página https://laboratorio.manizales.gov.co/ods-empresa-formulario/ y la convocatoria estará hasta este viernes 30 de septiembre de 2022.

Dato de interés:

·        Algunos ODS son: Fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género, agua limpia y saneamiento, energía asequible y no contaminante, trabajo decente y crecimiento económico.

Te puede interesar

Ir al contenido